
Elimina grasa localizada con Lipolíticos Inyectables
$190.000 - 1 sesión / $399.900 - 3 sesiones / $699.900 - 6 sesiones
Elimina grasa localizada sin cirugía
¿Qué es la grasa localizada?
Es la acumulación y exceso de tejido adiposo en áreas específicas del cuerpo. En hombres tiende a acumularse mas en abdomen, mientras que en mujeres se acumula más en muslos, caderas y glúteos. La grasa subcutánea es la más difícil de quemar con ejercicio y/o dieta ya que el cuerpo siempre quema de forma general, no localizada y la última que quema es la subcutánea.
¿En que consiste el tratamiento con Lipolíticos inyectables?
Los adipocitos que almacenan la grasa son destruidos, quedando la grasa suelta en el medio extracelular en forma de ácidos grasos. Una vez suelta, es transportada y finalmente eliminada tanto por la vía linfática, como por la mitocondria del músculo quemada en forma de energía. Para lograr esto se utiliza la innovadora fórmula BCN Adipo Forte cuyo cóctel esta compuesto por 4 principios activos que juntos llevan a cabo la cadena completa de eliminación del tejido graso
1.-Fosfatidilcolina: un emulsionante natural de las grasas que daña la membrana celular del adipocito.
2.-Ácido desoxicólico: un quemador y transportador de grasa.
3.-Silicio orgánico: que mantiene la piel hidratada, un reafirmante que refuerza la piel.
4.- L-Carnitina: cuya función es vital en el transporte de las grasas en su fase final (Beta oxidación).
Esta fórmula no tiene efectos colaterales ya que son infiltrados de forma local superficial, a nivel subcutáneo.
Pasos del tratamiento
- El médico o kinesiólogo/a te realiza una evaluación exhaustiva, se cuantifican las medidas de la zona a tratar y se traza la planificación del tratamiento adecuado para ti.
- Se aplican infiltraciones de la fórmula BCN Adipo Forte en toda la zona de tejido adiposo a eliminar.
- Se realiza por unos minutos un masajeos muy suave por la zona para favorecer el esparcimiento uniforme de la fórmula presente a nivel subcutáneo.
- Indicaciones para el día a día
¿Es doloroso?
No es doloroso, aunque puede molestar como un pequeño ardor durante la sesión. Puedes realizar las actividades de la vida diaria de forma normal y se recomienda actividad física después de transcurridas 72 horas.